Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
Estudios académicos:
Bachillerato, Técnico o Carrera trunca en administración o afín
Objetivo del puesto:
Realizar actividades y gestiones necesarias para el proceso de titulación de los egresados de todos los niveles.
Experiencia mínimo 6 meses:
Validación y captura de documentos oficiales.
Administración de expedientes y servicios escolares.
Pago a proveedores.
Áreas de titulación.
Responsabilidades principales:
Proceso de titulación.
Gestionar pagos de autenticaciones para el registro de titulación.
Digitalizar e integrar el expediente con documentos oficiales de los egresados.
Apoyo en verificación de carga de archivos en portal de graduación.
Participar en eventos institucionales de graduaciones y alumnos distinguidos.
Gestionar compra de materiales para los procesos del área.
Atención a correo.
Actividades:
Verificar y asegurar que los documentos oficiales entregados por los prospectos sean completos y correctos.
Validar que los datos que contienen los documentos tales como CURP y cédula entregados por los prospectos ante las plataformas de RENAPO y DGP estén actualizados.
Documentar en banner información procesada de antecedentes académicos, así como la entrega de tramites al área de servicio al cliente y entregados a exalumnos.
Procesar pago de autenticación o legalización de títulos.
Armar expedientes soportes para trámites de registros de titulación estatal.
Archivar títulos y/o replicas para entrega a graduados.
Ofrecemos
Sueldo Base
Prestaciones de Ley (superiores al obtener planta después de los 3 meses).